Sobre mí

 

Todo empezó hace más de 10 años en la escuela EMAV de Barcelona. Mientras presentábamos un documental con el cual pasé horas detrás de una vieja cámara, por primera vez sentí un amor absoluto por esta profesión. Aquellas palabras de profesores y compañeros valorando nuestro humilde trabajo se convirtieron en un recuerdo imborrable. Aquel momento marcó mi hoja de ruta y decidí que dedicaría plenamente mis esfuerzos a seguir transmitiendo la emoción que sentí aquel día.

En 2010 mientras estudiaba un postgrado se abrió la puerta de una de las empresas más grandes del sector, Mediapro. Allí aprendí valores que han forjado mi personalidad. Aguantar la presión en momentos delicados y adaptarme rápidamente a los giros inesperados.

Tres años más tarde comenzó una nueva etapa en Mediaframe Producciones, una productora que me permitió crecer hasta llegar a liderar proyectos con más de 30 personas a mi lado. Después de seis años, muchísimos proyectos, trabajando con empresas como Repsol o artistas de la talla de Chambao, sentí que había llegado el momento de buscar nuevas motivaciones y seguir creciendo.

En 2019 comencé a trabajar de manera autónoma. Tomando así el mando de todas mis decisiones. Más preparado que nunca para hacer realidad cualquier idea y con la firme convicción de unir a mi trabajo todos los valores que me mueven en la vida. Naturaleza, deporte y cultura.